Nada del otro mundo

Los chicos ven los payasos de lejos y les gustan mucho, quieren ir a verlos, quieren tocarlos, quieren estar con ellos... y cuando se acercan, m'hijita, los sustos que se pegan son tremebundos, que a mis sobrinos les ha costado años de análisis porque se encuentran con gente gorda y transpirada, con la cara pintada como indios, con unas narices así, deformes, una pintura blanca que les marca las estrías, las patas de gallo, las picaduras de viruela, ahí se nota que el pelo amarillo es lana, que abajo de la pintura aparece, por ahí, como un eczema, un bigote, granos. Y transpiran, siempre transpiran, pobres crístos, con esas cosas que se ponen y los chicos lloran como locos. Se asustan y lloran. No hay cosa más fea que un payaso de cerca.

Comentarios

  1. En enero del 2009 publique un video de una banda de UK en mi facebook y puse un comentario, y como yo se que vos no tenes face te lo pongo acaaa:
    "Este tema me hace acordar a cuando era chica, a mi primo y a mi nunca nos agradaron los payasos. Algunos parecen salidos de una peli de terror, mas en verano...cuando se les corre la pintura,con esas pelucas baratas y con olor a transpiracion."
    Y este era el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=N64QMKEbJQg

    ResponderEliminar
  2. Uno por uno:
    http://www.youtube.com/watch?v=BiB8I60DUYg&feature=related


    Yo siempre me pregunto qué pensarán los payasos sobre lo que piensa gran parte de la sociedad sobre su profesión...

    ResponderEliminar
  3. En Obras Maestras del Teror hubo un episodio lla mado "El hombre que perdió la risa". Era un ser común al que le pasaban las peores desgracias. En otro plano se ven marcianos riéndose a carcajadas de las cosas que ellos provocaban en este señor. Ellos habían perdido la risa por estar demasiado adelantados intelectualmente. Investigaron a los humanos y vieron que la forma de reír era por las desgracias ajenas. Lo pusieron en práctica con el pobre protagonista. ¿No hacemos lo mismo con los payasos? Y, ellos lloran en su cara pintada de blanco. Me quedo con Gebe y Dobleve que sonríen y transmiten esa forma simple de amar al otro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares